Biografía


Doris López Panduro es nativa de la ciudad de Fairfield. Sus abuelos Margarita y Agapito López se establecieron en la ciudad de Fairfield en 1960, junto  a muchos de sus tíos y tías. Ella fue creada en Fairfield toda su vida.

Doriss fue a la escuela  Espíritu Santo desde la primaria hasta el octavo grado e hizo sus estudios de secundaria la escuela Justin Siena en Napa. Los padres de Doriss fomentaron que ella continuara en una escuela en la cual se fomentará su fe y valores. Después de graduarse de la secundaria, Doriss atendió al colegio comunitario de  Solano del cual se transfirió después a la universidad del sur de California, de la cual se graduó con un título en Relaciones Internacionales, con un énfasis en economía global. Doriss al finalizar sus estudios regresó a Fairfield, después de haber obtenido una maestría en administración pública de la universidad de San Francisco.

Doriss ha trabajado diligentemente en establecerse como una defensora de su ciudad. Ella fue de las primeras personas que apoyó la fundación de Matt García, en la cual cumplió un servicio como directora de dicha fundación. Doriss fue nombrada Comisionada de recursos comunitarios de la ciudad de Fairfield. También participó como segunda cohorte del programa Fairfield-Suisun Chamber Leadership Today. Doriss también ha sido miembro de la Cámara de Comercio Hispana de  Solano por ocho años de la cual fue presidenta. Actualmente, Doriss sirve un rol en Citizen’s Bond Oversight Committee (CBOC). Doriss es una mentora por cinco años en el programa Puente. La misión de dicho programa es de aumentar el número de estudiantes que están en un colegio de cuatro años. Últimamente, ella es graduada alumna del programa Emerge California para líderes mujeres que buscan ocupar puesto publicos.

Doriss ama la ciudad de Fairfield y quiere continuar dándole un servicio a su comunidad asegurándose que la voz de todos los ciudadanos de Fairfield sea escuchada y representarlos. Doriss entiende las dificultades que la ciudad está pasando y está dispuesta a trabajar intencionalmente y con innovación para las mejoras de esta ciudad.

.